Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España conoce este martes su rival para permanecer en el Grupo Mundial

La selección española conocerá este martes (11.00 horas) en la sede en Londres de la Federación Internacional de Tenis (ITF) su rival en el 'play-off' por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis, que se disputará entre el 12 y el 14 de septiembre.
España, eliminada en la primera ronda de este año por Alemania, parte entre los ocho cabezas de serie del sorteo junto a Serbia, Argentina, Canadá, Estados Unidos, Australia, Croacia y Bélgica, a los que no se podrá medir.
De este modo, sus posibles rivales saldrán de la terna que forman Eslovaquia, Brasil, Holanda, Israel Ucrania, Uzbekistán Colombia e India, siendo el mayor peligro, el equipo ucraniano, liderado por Alexandr Dolgopolov, al que ya eliminaron los españoles en las mismas circunstancias el año pasado, pero que ahora les tocaría visitar.
Además, de Ucrania, en el caso de que a los de Carlos Moyá les tocase en suerte jugar con Brasil, Holanda, Israel y Uzbekistán, lo harían lejos de España, mientras que sólo jugaría seguro en casa si el rival fuese Eslovaquia y haría falta sorteo para decidir el anfitrión con Colombia e India.