Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece Antonio García Alarcón, presidente de la Federación de Tenis de la Región de Murcia

La Real Federación Española de Tenis (RFET) ha informado este domingo del fallecimiento del presidente de la Federación de Tenis de la Región de Murcia (FTRM), Antonio García Alarcón, a los 69 años.
"La Real Federación Española de Tenis (RFET) quiere expresar el más sentido pésame de parte de toda la familia del tenis español por el fallecimiento este sábado del Presidente de la Federación de Tenis de la Región de Murcia (FTRM) Antonio García Alarcón a la edad de 69 años", reza el comunicado del organismo.
Natural de Cabezo de Torres (Murcia), fue durante 12 años presidente del Carnaval de la localidad. Funcionario de la Seguridad Social, llegó a la Federación Territorial de Tenis de la mano del expresidente Tono Páez, a quien sustituyó en el cargo.
La misa se celebrará este domingo día 19 de junio a las 18:30 horas en la Iglesia de Cabezo de Torres.