Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente de la Federación Rusa espera que Sharapova participe en los Juegos de Río

El presidente de la Federación Rusa de Tenis, Shamil Tarpishchev, piensa que la tenista Maria Sharapova estará en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, a pesar de que ha sido suspendida provisionalmente por haber dado positivo durante el Abierto de Australia, y que todo lo que está sucediendo alrededor de la deportista rusa son sólo un "montón de tonterías".
"Pienso que todo esto son sólo un montón de tonterías. Los deportistas toman lo que le dan los fisioterapeutas y los médicos. Pienso que Sharapova jugará en los Juegos Olímpicos, sin embargo, tendremos que esperar a ver cómo se desarrolla", dijo el dirigente en una entrevista concedida a la agencia de noticias rusa 'TASS'.
Sharapova, subcampeona olímpica en Londres, compareció en rueda de prensa este lunes en Estados Unidos para desvelar su positivo por el consumo de un medicamento llamado Meldonium, que este año había ingresado en la lista de sustancias prohibidas de la Agencia Mundial Antidopaje, reconocer su "enorme error" y prometer que trabajará con la Federación Internacional de Tenis (ITF) para solucionar el asunto y poder continuar su carrera deportiva.