Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Federer no jugará en Indian Wells y volverá en Montecarlo

El tenista suizo Roger Federer, número tres del mundo, retrasó un mes su vuelta al circuito tras haberse sometido a una operación de rodilla, por lo que regresará a las canchas en el Masters de Montecarlo, a disputarse en el mes de abril.
El helvético, ganador de 17 títulos de 'Grand Slam', tenía planeado originalmente volver a jugar en marzo, en el Masters de Indian Wells, pero finalmente ha declinado su participación para asegurar la recuperación.
"He tenido varias sesiones muy buenas en la cancha y el gimnasio. Como el año es largo, no quiero arriesgarme y volver demasiado pronto", explicó Federer en su cuenta de Facebook.
"Lamentablemente no voy a poder estar en Indian Wells, pero espero volver el próximo año. Tras consultarlo con mi equipo decidí jugar el Masters de Montecarlo. Gracias por el apoyo, espero verlos pronto en el circuito", agregó el suizo.