Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Federer y Murray pasan sin problemas a la tercera ronda

El tenista suizo Roger Federer y el escocés Andy Murray se clasificaron este jueves sin problemas para la tercera ronda del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, después de deshacerse del esloveno Blaz Kavcic y del francés Vincent Millot, respectivamente.
El de Basilea sacó provecho a las condiciones de rapidez de la pista, techada por el extremo calor, para firmar un gran partido ante Kavcic al que derrotó en menos de dos horas por 6-1, 6-2 y 7-6(4).
El exnúmero uno del mundo, cuatro veces ganador en Melbourne Park, apenas pasó apuros en su segundo partido en el torneo, mostrándose muy agresivo, lo que le llevó a acumular más de 50 golpes ganadores, un aluvión inalcanzable para su rival desarbolado en las dos primeras mangas.
En cambio, en la tercera, Kavcic mejoró su tenis y asentó mejor en la pista, aunque no pudo alargar más el partido, cayendo en el 'tie-break' y dejando vía libre para Federer, que se medirá en la tercera ronda al ganador del partido entre el español Fernando Verdasco y el ruso Teymuraz Gabashvili.
Por su parte, tampoco pasó excesivos apuros el escocés Andy Murray, triple finalista (2010, 2011 y 2013) de este 'Grand Slam' y que derrotó al francés Vincent Millot también en tres parciales por 6-2, 6-2 y 7-5, aunque el de Dunblane se relajó en el tercero.
Esto lo aprovechó el galo para gozar de una buena oportunidad de alargar el encuentro cuando dominó por 2-5, pero ahí se quedó y encajó cinco juegos seguidos por parte del británico, que ahora se cruzará con el español Feliciano López.