Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Federer espera que su compatriota Wawrinka "gane" la final ante Nadal

El tenista suizo Roger Federer, tras caer en semifinales del Abierto de Australia ante Rafa Nadal, espera que su compatriota Stanislas Wawrinka, que se enfrentará al jugador español en la final del torneo, "dé todo lo que tenga y pueda ganar".
"Espero que Stan gane y dé todo lo que tiene. No hay razón para pensar que no pueda batir a Rafa", reconoció Federer, que no podrá jugar una final suiza tras haber caído este viernes ante el de Manacor por 7-6, 6-3 y 6-3.
Roger Federer cree que, aunque Wawrinka tiene unas malas estadísticas contra Nadal, al que no ha ganado nunca, "como muchos", "la presión" recae sobre el español porque "debe ganar la final". "Stanislas está en su primera final de un 'Grand Slam', lo que le hace impredecible. Debe utilizar ese factor a su favor", sentenció el suizo.