Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Federer: "Me siento mucho mejor otra vez, mi espalda está bien de nuevo"

El tenista suizo Roger Federer se mostró feliz de retornar a la acción esta semana en el torneo de Stuttgart (Alemania) después de sentirse "mucho mejor otra vez" de su dolorida espalda, que le obligó a renunciar a participar en Roland Garros "Me siento mucho mejor otra vez. Han sido unas muy buenas tres semanas, sin contratiempos. Mi espalda está bien de nuevo, me siento fuerte, después de haber estado débil hace tres semanas", aseguró Federer desde Stuttgart en declaraciones recogidas por la web de la ATP.
El tenista suizo Roger Federer se mostró feliz de retornar a la acción esta semana en el torneo de Stuttgart (Alemania) después de sentirse "mucho mejor otra vez" de su dolorida espalda, que le obligó a renunciar a participar en Roland Garros
"Me siento mucho mejor otra vez. Han sido unas muy buenas tres semanas, sin contratiempos. Mi espalda está bien de nuevo, me siento fuerte, después de haber estado débil hace tres semanas", aseguró Federer desde Stuttgart en declaraciones recogidas por la web de la ATP.
El de Basilea recalcó que su renuncia a Roland Garros era "mejor por el bien de la temporada" y "para el resto" de su vida. "No quería tener contratiempo tras contratiempo y lesionarme más grave. Mirando hacia atrás, fue la mejor decisión", advirtió.
"Ha sido un 2016 difícil. Estoy muy emocionado por jugar otro torneo", afirmó el número tres del mundo, quien cree que "es un gran paso" que el torneo de Stuttgart haya cambiado la arcilla por la hierba. "No puedo esperar para empezar a competir", aseguró Federer.