Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feliciano López cae en primera ronda en Marsella ante el ucraniano Stakhovsky

El tenista español Feliciano López ha resultado eliminado este martes en su estreno en el torneo de Marsella, puntuable para la ATP y que se disputa en pista cubierta, tras caer ante el ucraniano Sergiy Stakhosky en tres sets (6-3, 2-6, 7-6(5)).
El toledano no estuvo fiable con su saque, una de sus mejores armas, y pese a sus 14 saques directos, cometió siete dobles faltas, y lo cedió en tres ocasiones, la primera de ellas nada más empezar el partido y que le acabó por costar el primer parcial.
En el segundo, cambiaron las tornas y fue Stakhovsky quien concedió hasta en tres ocasiones su saque para verse abajo con un claro 5-1 que no pudo recuperar y que forzó un tercer y definitivo set donde el español fue capaz de recuperar un 'break' en contra. Al final, decidió el ganador un 'tie-break', donde el ucraniano se mostró más sólido para llevarse el encuentro en una hora y 55 minutos.
--RESULTADOS.
-Primera ronda.
Sergiy Stakhovsky (UKR) a FELICIANO LÓPEZ (ESP) 6-3, 2-6, 7-6(5).
Mischa Zverev (ALE) a Ramkumar Ramanathan (IND) 6-2, 7-5.