Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feliciano López se queda a un paso de la final de Dubai

El tenista español Feliciano López ha sucumbido ante el chipriota Marcos Baghdatis (3-6, 7-6, 6-1) en la segunda semifinal del Torneo ATP 500 de Dubai, después de un gran inicio que se desvaneció a causa de la fatiga, propiciada por un correoso rival que nunca bajó los brazos.
El tenista toledano tuvo la posibilidad de meterse en su primera final en lo que va de 2016, y sus ganas se plasmaron sobre la pista dura de Dubai con un gran inicio en un encuentro muy igualado, tendencia que continuó hasta el final. Un único 'break' le bastó al español para hacerse con una primera manga bastante disputada.
La lucha prosiguió en un segundo parcial con sucesivos intercambios de golpes, culminado con un 'tie-break' que envió el choque al tercer set y que desgastó al español. El cansancio hizo mella en las piernas del representante de la 'Armada' y los errores no forzados salieron a la luz, hecho que Baghdatis aprovechó a la perfección para llevarse la semifinal.
La pugna por el torneo enfrentará en último lugar a Marcos Baghdatis, número 30 mundial, con el suizo Stanislas Wawrinka, cuarto en el ranking ATP, que en su 'semi' logró deshacerse de Nick Kyrgios con mayor facilidad, puesto que el australiano se vio obligado a retirarse en el transcurso de la segunda manga.
--RESULTADOS.
-Semifinales.
Marcos Baghdatis (CYP) a FELICIANO LÓPEZ (ESP/N.6) 3-6, 7-6(1), 6-1.
Stanislas Wawrinka (SUI/N.2) a Nick Kyrgios (AUS) 6-4, 3-0 y retirada.