Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feliciano: "Simon también está con mucha confianza"

El tenista español Feliciano López, clasificado para semifinales en el Masters 1.000 de Shanghai, ha avisado de que su próximo rival, el francés Gilles Simon, "también está con mucha confianza", aunque él siempre ha "jugado muy bien tenis" en el torneo chino.
"Es una gran sensación alcanzar las semifinales de un torneo de categoría Masters 1.000. Siempre es algo fantástico. En Shanghai siempre he jugado muy bien tenis y estaré en semifinales por tercera vez", recordó Feliciano, quien no pudo alcanzar la final en sus dos anteriores intentos en 2009 y 2011.
Respecto a su próximo compromiso, pronosticó "un duro partido" en el que tendrá que ser "muy inteligente y agresivo". "Simon también está con mucha confianza, ha eliminado a Tommy (Berdych) y ha demostrado estar a gran nivel durante toda la semana", alabó el toledano, que ya suma 200 victorias sobre pista dura.