Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feliciano se mete en cuartos tras solventar su duelo de 'cañoneros' con Isner

El tenista español Feliciano López se ha convertido en el segundo español clasificado para cuartos de final del torneo de Shanghai, octavo Masters 1.000 de la temporada, después de resolver con autoridad su duelo de 'cañoneros' frente al estadounidense John Isner (6-3, 6-4).
Feliciano, doble semifinalista en Shanghai en los años 2009 y 2011, mantiene su idilio con el torneo chino y ya se encuentra entre los ochos mejores, a la espera del duelo que le enfrentará ahora con el ruso Mikhail Youzhny, quien remontó ante el argentino Juan Mónaco (5-7, 6-3, 6-2).
El duelo que enfrentaba a dos de los mejores sacadores del circuito se resolvió gracias a la mayor versatilidad del toledano (8 'aces'), reforzado por su triunfo en segunda ronda ante Rafa Nadal. Un 'break' en cada set le sirvió para superar a Isner (13 'aces'), que no pudo aprovechar la única bola de rotura que disfrutó en todo el partido.
En el octavo juego del primer set, el número 21 del mundo quebró el saque de su rival para situarse con 5-3 y saque. En el segundo parcial, fue el propio Isner quien se pegó un tiro en el pie, regalando el 'break' en el séptimo juego con una doble falta que pagó la raqueta, destrozada por su dueño. Feliciano sumó sus dos siguientes juegos al saque con comodidad y selló su pase a cuartos en una hora exacta de partido.