Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feliciano López, eliminado en cuartos de final del torneo de Bangkok

Feliciano LópezReuters

El tenista español Feliciano López ha caído eliminado en cuartos de final del torneo de Bangkok, de categoría 250 ATP, tras perder ante el canadiense Milos Raonic, que se llevó el duelo en dos sets (6-4 y 6-3), en apenas 58 minutos de partido.

El toledano, que había mostrado un buen nivel en el certamen tailandés, no pudo hacer frente al tercer cabeza de serie del torneo. Raonic, con 19 saques directos, machacó a Feli desde el fondo de la pista e hizo buena su destreza sobre la pista rápida.
De esta forma, el torneo de Bangkok se queda huérfano de tenistas españoles en unas semifinales que tendrán acento francés con la presencia de Gilles Simon, que se mide al checo Tomas Berdych --principal favorito--, y de Richard Gasquet, que se medirá al verdugo de Feliciano.
--RESULTADOS.
-Cuartos de final.
Milos Raonic (CAN/N.3) a FELICIANO LÓPEZ (ESP/N.6) 6-4, 6-3.
Richard Gasquet (FRA/N.2) a Mikhail Youzhny (RUS/N.5) 5-7, 6-3, 6-1.
Tomas Berdych (RCH/N.1) a Lu Yen-Hsun (TAI) 7-6(7), 6-4.
Gilles Simon (FRA/N.4) a Igor Sijsling (HOL) 6-4, 5-7, 6-4.