Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernado Verdasco, recuperado de la lesión en la muñeca, confirma que estará en Flushing Meadows

El tenista español Fernando Verdasco ha confirmado que parece recuperado de la lesión en la muñeca, que le impidió disputar los últimos Masters Series de Toronto y Cincinnati, lo que le permitirá afrontar el US Open, cuarto 'Grand Slam' de la temporada.
"Si todo sigue según lo previsto estaré en el US Open! Estoy muy feliz por comunicaros a todos esta noticia!", afirmó el madrileño en su perfil de la red social de 'Twitter'.
Fernando Verdasco arrastraba una lesión en su muñeca desde su participación en los Juegos Olímpicos de Londres, donde cayó en el primer partido frente al uzbeko Denis Istomin por 6-4 y 7-6.
Una buena noticia para la 'Armada española', después de que este miércoles el tenista manacorí Rafa Nadal confirmara que se perderá la cita de Nueva York al no estar recuperado de sus molestias en las rodillas.