Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Verdasco, eliminado en primera ronda tras una larga espera

Verdasco, eliminado en primera ronda tras una larga esperaREUTERS

El tenista español Fernando Verdasco quedó eliminado del torneo de Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, tras caer con el australiano Bernard Tomic en cinco sets (4-6, 6-3, 6-3, 3-6 y 6-4), en un partido que tuvo que ser aplazado por culpa de la lluvia.

Verdasco, que llegó a empatar el duelo (2-2), sufrió en exceso por culpa de las precipitaciones. El madrileño, que se quejó este martes durante el partido, saltó a la pista este miércoles y también se vio obligado a detener el choque después de haber disputado apenas un juego.
A su vuelta, cinco horas después, Verdasco entregó el partido en manos del tenista 'aussie' y certificó su adiós al tercer 'grande' de la temporada.
Los otros españoles que jugaban esta jornada no llegaron a saltar a la pista o vieron sus partidos interrumpidos debido a la lluvia, como fue el caso de David Ferrer, que tuvo que parar cuando perdía con el francés Nicolas Mahut por 3-1 en el set inicial.