Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrer derrota de nuevo a García-López y alcanza semifinales en Ginebra

El tenista español David Ferrer volvió a apartar de su camino a su compatriota Guillermo García-López para avanzar este jueves a semifinales del torneo de Ginebra (Suiza), puntuable para la ATP y que se disputa en tierra batida, donde peleará por la final con el croata Marin Cilic.
El de Jávea tumbó por tercer torneo consecutivo al de La Roda, después de hacerlo en las dos semanas anteriores en Madrid y Roma. 'Ferru' se impuso con autoridad y un doble 6-2, en poco más de una hora, ante un García-López que sufrió en cada uno de sus saques.
Ferrer, que venció al manchego por décima vez consecutiva (11-1, en el total de enfrentamientos), jugará por tercera vez esta temporada unas 'semis', después de las que alcanzó en Auckland y Buenos Aires. Enfrente tendrá a un Cilic que superó cuartos de final ante el argentino Federico Delbonis.
Además, Pablo Carreño cedió ante el primera cabeza de serie, el suizo Stan Wawrinka, en dos sets (6-3, 6-1). El tenistas asturiano, a gran nivel este curso, no pudo con un contundente Wawrinka, quien en menos de una hora aseguró su presencia en semifinales.
--RESULTADOS:
-Cuartos de final.
Stanislas Wawrinka (SUI/N.1) a PABLO CARREÑO (ESP) 6-3, 6-1.
DAVID FERRER (ESP/N.2) a GUILLERMO GARCÍA-LÓPEZ (ESP) 6-2, 6-2.
Marin Cilic (CRO/N.3) a Federico Delbonis (ARG/N.6) 6-4, 6-3.