Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Ferrer sigue adelante en Kuala Lumpur y Nicolás Almagro se despide

Los tenistas españoles David Ferrer y Nicolás Almagro tuvieron este miércoles un estreno dispar en el torneo de Kuala Lumpur, puntuable para la ATP, con el primero sacando su billete para la tercera ronda y el segundo resultando eliminado.
El de Jávea hizo buena su condición de primer cabeza de serie de la cita asiática, donde espera poder cerrar o acercarse a la clasificación para la Copa de Maestros de Londres, y apenas tuvo problemas para deshacerse del italiano Matteo Viola por 6-2, 6-3.
El número cuatro del mundo, doble semifinalista de este torneo, no encontró excesiva oposición en su vuelta a las pistas tras el Abierto de los Estados Unidos y pese a que su rival, venido de la previa, tenía más ritmo, superó bien el choque aunque cedió en dos ocasiones su servicio. Su siguiente rival saldrá del ganador del Joao Sousa-Pablo Cuevas.
En cambio, Nicolás Almagro no tuvo tanta suerte y perdió en dos mangas (6-4, 6-3) ante el francés Adrian Mannarino. El murciano, tercer favorito en Malasia, no estuvo a su nivel habitual con una de sus mejores armas, el servicio, y ofreció resquicios que el galo no desaprovechó.
--RESULTADOS.
Segunda ronda.
DAVID FERRER (ESP/N.1) a Matteo Viola (ITA) 6-2, 6-3.
Adrian Mannarino (FRA) a NICOLÁS ALMAGRO (ESP/N.3) 6-4, 6-3.
Federico Delbonis (ARG) a Vasek Pospisil (CAN/N.7) 7-6(2), 7-6(1).
Primera ronda.
Julien Benneteau (FRA/N.5) a Michal Przysiezny (POL) 7-6(6), 6-4.
Marcos Baghdatis (CYP) a Carlos Berlocq (ARG) 7-6(3), 6-3.
Dmitry Tursunov (RUS/N.6) a Rajeev Ram (USA) 7-5, 6-0.
Joao Sousa (POR) a Ryan Harrison (USA) 6-3, 6-2.