Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrer y Verdasco se estrenan con victoria en la tierra de Bastad

Los tenistas españoles Fernando Verdasco y David Ferrer han comenzado con buen pie en el Abierto de Suecia, de categoría ATP 250 y que se está disputando en la tierra batida de Bastad, tras haber derrotado (4-6, 6-3 y 6-4) al sueco Elias Ymer, y al argentino Federico Delbonis por 6-3 y 6-4, respectivamente.
Verdasco, número 39 en el ránking ATP, ha vuelto a pisar la pista donde acabó subcampeón en 2016 tras perder la final contra el español Albert Ramos. Tras sellar su pase a octavos, el madrileño se medirá al argentino Facundo Bagnis, a quién ya derrotó el año pasado en este mismo torneo.
Por su parte, David Ferrer, número 46 del ATP, ya sabe lo que es coronarse campeón en la tierra batida del abierto de Suecia tras ganar dicho torneo en 2007 y 2012. Con su victoria ante el argentino Delbonis, se enfrentará en octavos al alemán Dustin Brown, con quién ha competido hasta en cuatro ocasiones, saliendo en todas ganador, la más reciente el año pasado en Bastad.
--RESULTADOS.
-Primera ronda.
FERNANDO VERDASCO (ESP/N.6) a Elias Ymer (SUE) 4-6, 6-3, 6-4.
DAVID FERRER (ESP/N.8) a Federico Delbonis (ARG) 6-3, 6-4.