Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrer: "Este año hay un cuadro espectacular"

El tenista español y número cinco del mundo, David Ferrer, comentó que este año el Valencia Open 500 cuenta con un cuadro "espectacular", en el que el alicantino defiende el título conquistado la temporada pasada.
"El torneo cada año va a más, este año tenemos un cuadro espectacular, con grandes jugadores, que seguro harán que el público pueda ver un gran nivel de tenis, en las dos pistas de juego", declaró.
El de Jávea debutará en primera ronda frente al también español Fernando Verdasco. "Preferiría haberme enfrentado a él en otra ronda, no en la primera, pero ésta es la prueba de que los aficionados pueden ver grandes partidos desde el primer día. Tendré que esforzarme al máximo para ganarle", señaló.
Feliciano López tendrá que verse las caras en su debut contra el estadounidense Alex Bogomolov. "A Bogomolov le conozco, jugué con él en Shanghái, tiene una buena derecha y si no juego bien será difícil ganarle", indicó el toledano.
Otro de los partidos interesantes de primera ronda será el que enfrente a Nicolás Almagro y a Juan Mónaco. "Será un partido muy complicado, tendré que jugar mi mejor tenis para batirle. Ojalá que con el apoyo del publico y de este ambiente increíble pueda sacar el partido adelante", comentó el murciano.
Por su parte, el argentino definió el partido contra Almagro como Mónaco "complicado". "Tener partidos muy duros en primera ronda es un gran aliciente tanto para los jugadores como para el público", dijo.