Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrer se despide en primera ronda de Halle ante Seppi

El tenista español David Ferrer se ha despedido en primera ronda del torneo de Halle (Alemania), de categoría ATP 500 y que se disputa sobre hierba, tras caer frente al jugador italiano Andreas Seppi (6-3, 6-4).
Tras caer en cuartos de final de s-Hertogenbosch, Ferrer quería mejorar su puesta a punto sobre la hierba de cara a Wimbledon, pero tampoco pudo brillar en tierras alemanas, donde fue fulminado en apenas una hora y cuarto de encuentro.
Seppi, número 40 del ranking mundial, rompió el primer set con un 'break' que le permitió situarse con 4-2 y saque. El italiano no desperdició la oportunidad de ponerse con ventaja y Ferrer acusó el golpe, cediendo una nueva rotura de servicio al inicio de la segunda manga (2-0).
El alicantino logró rehacerse ganando un juego en blanco al resto (3-3), pero no pudo extender su mejoría y perdió los dos últimos juegos del partido, certificando su eliminación y un mal presagio de cara al tercer 'Grand Slam' de la temporada.
--RESULTADOS.
-Primera ronda.
Andreas Seppi (ITA) a DAVID FERRER (ESP/N.6) 6-3, 6-4.
Benjamin Becker (ALE) a Ernests Gulbis (LET) 7-5, 6-3.
Sergiy Stakhovsky (UKR) a Denis Kudla (USA) 7-5, 4-6, 6-3.
David Goffin (BEL/N.5) a Borna Coric (CRO) 7-6(5), 6-7(3), 6-4.
Kei Nishikori (JPN/N.2) a Lucas Pouille (FRA) 6-7(5), 6-1, 6-4.