Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrer: "Me encontrado mejor con mi servicio"

El tenista español David Ferrer se ha mostrado muy satisfecho por haber recuperado las "buenas sensaciones con su servicio" en su victoria ante el alemán Florian Mayer en octavos de final del Abierto de Australia, y ha reconocido que confiaba en la victoria porque a pesar de haber perdido el primer set "sabía que estaba jugando bien".
"Hoy he estado más tranquilo con mi servicio. Cuando he perdido el primer set, sabía que no estaba jugando mal. Ya en el segundo set he jugado mejor y pude empezar mejor", aseguró al final del encuentro.
"No era fácil jugar en un lado de la pista porque había viento. Pero bueno, cuando gané el segundo set estaba más cerca. En el tercer y el cuarto, me he movido mejor, he cometido menos errores y he golpeado con fuerza", concluyó el tenista alicantino.