Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrer: "Estoy orgulloso de que la victoria 600 haya sido en casa"

El tenista español David Ferrer se ha mostrado muy feliz por alcanzar su victoria 600 en la ATP en casa, en el torneo de Valencia, donde este viernes alcanzó las semifinales de manera contundente ante el brasileño Thomaz Bellucci, lo cual le cita con el escocés Andy Murray, un duelo en el que ambos se juegan mucho.
"Estoy orgulloso de que la victoria 600 haya sido en casa. Agradezco a todas las personas que me acompañan y, en especial, a Javier Piles, que hoy no estaba presente", señaló tras su partido de cuartos de final en el Ágora.
Por otro lado, 'Ferru' reconoció su buen partido ante el brasileño (6-1, 6-2), al tiempo que confesó que ante Murray hay mucho en juego, ya que además de la final en Valencia, ambos tienen la Copa de Maestros en el punto de mira. "Estoy muy contento con el juego que he desplegado, he sido agresivo y regular, y ahora toca descansar porque Andy (Murray) y yo nos jugamos mucho. Si consigo superarle tendré mucho ganado", apuntó.
"El partido será duro, sobre todo físicamente, y se decidirá en momentos importantes. No quiero decir que es una final anticipada porque tengo respeto a mis rivales", añadió.
Por último, Ferrer se mostró contento por la noticia conocida hoy sobre la continuidad los dos próximos años del Valencia Open, después de que la organización y la Generalitat Valenciana hayan renovado su acuerdo de colaboración. "Es una gran noticia que el Valencia Open siga dos años más. Estoy feliz porque es en casa y es bonito formar parte", finalizó.