Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrer sigue con paso firme en el US Open

El tenista español David Ferrer se ha clasificado para la tercera ronda del US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, después de superar en tres sets (6-2, 6-3 y 7-6(12)) al holandés Igor Sijsling, y se verá las caras ahora con el vencedor del choque que enfrenta al luxemburgués Gilles Muller y al australiano Leyton Hewitt.
En el encuentro que abría la jornada en la pista Granstand, David Ferrer siguió con la línea ascendente de su debut y derrotó a un Igor Sijsling que fue de menos a más en el partido.
Durante la primera manga el holandés apenas dio señal de poder hacer daño a 'Ferru' y con un set impecable desde el saque y el resto, el alicantino se apuntó la primera manga por 6-2.
En el segundo set Sijsling seguía sin aparecer por la pista y sumando un bagaje muy pobre, 24 errores no forzados y tan sólo 4 'winners'.
Así, Ferrer se encaminaba a la tercera ronda sin apenas sacrificarse físicamente. Sin embargo, el holandés despertó del letargo en la última manga y obligó al español a sufrir en la 'muerte súbita' ya que tuvo que rematar el partido después de 6 bolas de partido.