Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrer busca la tercera ronda en el segundo turno de la Hisense Arena

El tenista alicantino David Ferrer liderará la representación de la 'Armada' española en la tercera jornada del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, disputando su partido contra el francés Adrian Mannarino en el segundo turno de la Hisense Arena.
De este modo, el de Jávea, tercer cabeza de serie en Melbourne Park, tendrá que lidiar con las más que probables altas temperaturas en su enfrentamiento con el galo, 71 del mundo y que su mejor resultado en un 'grande' es la cuarta ronda del año pasado en la hierba de Wimbledon.
"Va a ser un partido difícil. Es zurdo y juega muy plano con sus tiros", advirtió Ferrer de un Mannarino, al que se ha enfrentado en una ocasión, en el Mutua Madrid Open de 2011, con victoria en tres sets en un extraño partido por 7-5, 0-6, 6-0.
Además de 'Ferru', la actividad en el 'Grand Slam' australiano tendrá como protagonistas a otros tenistas españoles. Así, Tommy Robredo, cabeza de serie número 17, tras remontar un partido casi perdido ante Lukas Rosol, se medirá en la Pista 2 al peligroso francés Julien Benneteau, Pabló Andújar, en la 3, con un rival complicado como el polaco Jerzy Janowicz, y Guillermo García-López, en la 19, cerrará los choques hispano-franceses con Edouard Roger-Vasselin.
Por otro lado, la tercera jornada también dejará la presencia de dos de los favoritos en el cuadro masculino y femenino. El serbio Novak Djokovic también deberá hacer frente al calor en la Rod Laver ante el argentino Leonardo Mayer, lo mismo que la estadounidense Serena Williams, que le precederá con su partido ante la serbia Vesna Dolonc.
--ORDEN DE JUEGO.
Rod Laver Arena.
-A partir de la 1.00 hora española.
Na Li (CHN/N.4) - Belinda Bencic (SUI).
-Seguido de.
Serena Williams (USA/N.1) - Vesna Dolonc (SRB).
Leonardo Mayer (ARG) - Novak Djokovic (SRB/N.2).
Hisense Arena.
-Segundo turno.
Adrian Mannarino (FRA) - DAVID FERRER (ESP/N.3).
Pista 2.
-Segundo turno.
TOMMY ROBREDO (ESP/N.17) - Julien Benneteau (FRA).
Pista 3.
-Segundo turno.
Jerzy Janowicz (POL/N.20) - PABLO ANDÚJAR (ESP).
Pista 19.
GUILLERMO GARCÍA-LÓPEZ (ESP) - Edouard Roger-Vasselin (FRA).