Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Filima (Ucrania): "Si hubiésemos ganado el primer punto podría haber sido diferente"

El capitán ucraniano de Copa Davis, Mikhail Filima, subrayó tras la decisiva derrota en el punto de dobles ante España y perder la eliminatoria por 3-0 que el primer partido de Alexander Dolgopolov ante Fernando Verdasco podría haber hecho que todo hubiera sido "diferente, aunque igual de duro".
"Cada partido en la Copa Davis es muy importante, pero si Dolgopolov hubiese ganado el primer partido habría podido ser diferente, aunque igual de duro. Con 1-1 tras el primer partido, habría sido muy importante para el equipo y quizás habríamos jugado con una pareja diferente", confesó Filima en rueda de prensa.
El capitán visitante cree que tuvieron "muchas opciones" en el punto de dobles. "Pero no conseguimos el 'break' en el cuarto set y se fue el partido", admitió. "Cuando juegas contra Nadal es difícil, está teniendo un gran año. Sacó bien e hizo todo bien, y Marc López no estuvo fantástico pero estuvo bien. Este resultado para nosotros, por su puesto, no es lo más positivo pero intentaremos volver al Grupo Mundial el año que viene", sentenció.