Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garbiñe Muguruza y Carla Suárez suman su primer torneo de dobles como pareja

Las españolas Garbiñe Muguruza y Carla Suárez lograron este domingo su primer título como pareja de dobles tras imponerse en la final del torneo de Stanford (Estados Unidos), puntuable para la WTA, a la polaca Paula Kania y la checa Katerina Siniakova.
La hispano-venezolana, que sumó su tercer trofeo en esta modalidad, y la canaria, que se estrenó, hicieron valer su condición de terceras cabezas de serie del evento, aunque tuvieron que recurrir al 'tie-break' para superar a sus rivales por 6-2, 4-6 y 10-5.
De este modo, Muguruza y Suárez, que jugaban su quinto torneo juntas y este año ya han sido semifinalistas en Roland Garros y finalistas en Madrid, se sitúan en el séptimo lugar de la Carrera a Singapur de dobles y tienen opciones de jugar el WTA Championships donde en la ciudad asiática competirán las ocho mejores parejas de la temporada.