Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

García-López, Roberto Carballés y Granollers copan las semifinales de Casablanca

Las semifinales del torneo de Casablanca (Marruecos), de categoría 250 y que se celebra en tierra batida, tendrán claro color español gracias a la presencia de Guillermo García-López y Roberto Carballés, en duelo directo, y de Marcel Granollers, que se medirá con el argentino Federico Delbonis en la otra pelea por estar en la final.
Granollers trajo la primera victoria de la jornada de viernes en los cuartos de final. El catalán, que alcanzó las segundas semifinales de la temporada tras hacerlo en Chennai, remontó (6-7(4), 6-3, 6-0) un duro encuentro ante su compatriota Pablo Carreño, lo cual le cita con Delbonis, quien alarga su buena racha esta temporada sobre tierra a 10 victorias.
Por su parte, García López logró su primera victoria de tres intentos ante el francés Benoit Paire, a quien superó en dos apretados sets (7-5, 7-6(4)). El de La roda se desquitó de tres eliminaciones en cuartos de final de Casablanca para alcanzar unas semifinales donde le espera su compatriota Carballés.
El joven tinerfeño, número 273 del mundo, alargó su idilio en tierras marroquíes --superando con autoridad (6-4, 6-2) al ruso Andrey Kuznetsov--, donde está logrando sus primeras victorias en un torneo ATP.
--RESULTADOS:
-Cuartos de final.
ROBERTO CARBALLES (ESP) a Andrey Kuznetsov (RUS) 6-4, 6-2.
GUILLERMO GARCÍA-LÓPEZ (ESP/N.8) a Benoit Paire (FRA/N.3) 7-5, 7-6(4).
MARCEL GRANOLLERS (ESP/N.4) a Pablo Carreño (ESP) 6-7(4), 6-3, 6-0.
Federico Delbonis (ARG/N.6) a Victor Hanescu (RUM) 7-6(5), 6-3.