Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Godó renueva la aplicación para móviles que permitirá estar 'dentro' del torneo

La organización del Barcelona Open Banc Sabadell-64º Trofeo Conde de Godó ha anunciado este jueves, a falta de tres semanas para el inicio del torneo, que se ha renovado la aplicación para móviles y tabletas que permitirá estar 'dentro' del campeonato barcelonés y conocer de primera mano tanto la agenda como los resultados de los partidos.
La nueva versión de la aplicación del torneo, disponible tanto para móviles iPhone y Android como para tabletas, permitirá a todos los aficionados estar al corriente de todas las novedades del torneo y seguir al instante los resultados de los partidos cuando comience la competición, así como la agenda, los cuadros, orden de juego y resultados de cada jornada cuando se inicie el torneo.
Totalmente gratuita, ha sido desarrollada por la compañía catalana Enzyme y estará vinculada a la página web oficial del torneo (www.barcelonaopenbancsabadell.com), y permitirá compartir con todos los aficionados los mensajes, tuits, vídeos y fotos que se cuelguen en las redes sociales más conocidas, Twitter, Facebook e Instagram, multiplicándose la interrelación entre todos ellos.
Las cifras de seguidores del torneo han crecido de forma exponencial en los últimos meses y son ya más de 34.600 los amigos en Facebook, cerca de 8.500 los followers en Twitter y casi 3.500 en Instagram que cuentan con un nuevo soporte "en el que encontrar la información que les haga más llevadera la espera de la gran cita".