Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Granollers y Marc López alcanzan la final en Canadá

La pareja formada por los españoles Marcel Granollers y Marc López han alcanzado la final de dobles del Masters 1000 de Toronto, tras derrotar en semifinales al dúo formado por el sueco Robert Lindstedt y el rumano Horia Tecau (7-6(10), 7-5), y peleará ahora por el título ante los estadounidenses Bob y Mike Bryan, que hicieron lo propio ante el austriaco Jürgen Melzer y el indio Leander Paes (6-3, 6-4).
En un encuentro muy disputado que finalmente se decidió en dos mangas, se vivió un primer set en donde los españoles lograron salvar hasta dos bolas de rotura antes de alcanzar un durísimo 'tie break', que terminó decantándose del lado de Granollers y López. Ya en el segundo, la igualdad se mantuvo y, tras aprovechar la única opción de 'break', la pareja española conseguía romper el servicio de su rival para adjudicarse la segunda y definitiva manga.
Con esta victoria, Granollers y López alcanzan su segunda final de un Masters 1000 en esta temporada, tras la victoria sobre la tierra batida de Roma. En Canadá, los españoles se medirán a una de las parejas más potentes del circuito ATP, los hermanos Bryan, y tendrán así la oportunidad de borrar la imagen dejada en los últimos Juegos Olímpicos de Londres, en donde cayeron eliminados en primera ronda.
--RESULTADOS.
-Semifinales.
MARCEL GRANOLLERS Y MARC LÓPEZ (N.8/ESP) a Robert Lindstedt y Horia Tecau (N.4/SUE/RUM), (7-6(10), 7-5).
Bob Bryan y Mike Bryan (N.2/USA) a Jürgen Melzer y Leander Paes (N.5/AUS/IND),(6-3, 6-4).