Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Granollers y Marc López logran el billete para Londres

La pareja española de dobles formada por Marcel Granollers y Marc López ha logrado este miércoles la clasificación, por tercer año consecutivo, para la Copa de Maestros de Londres, después de superar su debut en segunda ronda del Masters 1.000 de París ante los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.
El dúo español, que ya sabe lo que es ser Maestros tras la conquista en 2012, logró la quinta plaza para estar en la cita final de la temporada, la cual reúne a los mejores del mundo del 9 al 16 de noviembre. Granollers y Marc López sólo necesitaban una victoria en París y no fallaron (6-3, 7-6(4)) ante los sudamericanos.
La pareja española impuso su favoritismo primero en un set inicial en el que no hubo apenas alternativas. Una única bola de 'break' en el cuarto juego bastó para decantar el partido en favor de los españoles. Después, en el segundo set, la pareja española comenzó perdiendo su saque, pero la reacción fue inmediata.
Granollers y Marc López recuperaron la desventaja y llegaron con fuerza a una muerte súbita en la que se impusieron con contundencia. Así las cosas, por tercer año consecutivo, la pareja Maestra en 2012, cuando fue su primera participación venciendo en la final a los hermanos Bryan, pondrá la guinda para un gran año en el que conquistaron el título de Buenos Aires y alcanzaron la final en Roland Garros y US Open.