Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Granollers se despide de San Petersburgo en primera ronda al no poder frenar la remontada de Andreev

El tenista español Marcel Granollers se ha despedido en primera ronda del torneo de San Petersburgo, puntuable para el circuito ATP, al no poder frenar la remontada del ruso Igor Andreev y deja a la 'Armada' sin representantes en la cita.
El catalán, sexto cabeza de serie, no pudo mantener el ritmo que imprimió al primer set y cayó por 3-6, 6-4 y 7-6(4) después de un maratón que rozó las tres horas de juego y en el que Andreev hizo enloquecer a la afición local.
El barcelonés, que conectó nueve 'aces', permitió a su rival remontar un 3-1 en el 'tie-break' de la tercera manga para despedirse antes de lo previsto. Andreev, por su parte, ya espera rival del choque entre canadiense Vasek Pospisil, procedente de la previa, y el italiano Andreas Seppi.
--RESULTADOS.
PRIMERA RONDA.
Igor Andreev (RUS) a MARCEL GRANOLLERS (ESP/N.6) 3-6, 6-4, 7-6(4).
Philipp Kohlschreiber (ALE) a Carlos Berlocq (ARG) 6-7(4), 6-3, 6-1.