Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Granollers accede a las semifinales de Chennai

El español Marcel Granollers ha derrotado este viernes al francés Benoît Paire (6-2, 3-6, 7-6(5)) y ha logrado el pase a las semifinales del torneo de Chennai (India), por lo que se enfrentará al también francés Edouard Roger-Vasselin en la siguiente ronda.
El tenista catalán, sexto favorito, solventó sin dificultad el primer set, pero sufrió un revés en el segundo y todo tuvo que decidirse en la definitiva tercera manga. El partido llegó al 'tie-break', donde Granollers fue más solvente.
Su rival en las semifinales será el francés Edouard Roger-Vasselin, séptimo cabeza de serie del torneo indio, que también tuvo que emplearse a fondo para derrotar al israelí Dudi Sela (7-5, 6-7(6), 6-0).
El otro duelo del cuadro lo disputarán el suizo Stanislas Wawrinka, principal favorito, que se impuso al esloveno Aljaz Bedene (6-2, 6-1), y el canadiense Vasek Pospisil, que se deshizo del local Yuki Bhambri (6-3, 6-3).
--RESULTADOS.
Cuartos de final.
MARCEL GRANOLLERS (ESP/N.6) gana a Benoît Paire (FRA/N.4) por 6-2, 3-6, 7-6(5).
Vasek Pospisil (CAN/N.5) a Yuki Bhambri (IND) 6-3, 6-3.
Stanislas Wawrinka (SUI/N.1) a Aljaz Bedene (SLO) 6-2, 6-1.
Edouard Roger-Vasselin (FRA/N.7) a Dudi Sela (ISR) 7-5, 6-7(6), 6-0.