Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Granollers logra un sitio en el cuadro principal tras vapulear al estadounidense Sarkissian

El tenista español Marcel Granollers se ha mostrado muy superior al norteamericano Alexander Sarkissian (6-2, 6-3) en un partido de la fase previa del Masters 1000 de Miami, que tenía el billete al cuadro principal del torneo en juego, cerrando el duelo en una hora exacta en la que el barcelonés pasó como un rodillo sobre su contrincante.
Granollers no dio lugar a esperanzas ante un rival que se vio superado en todas las facetas del juego. El número 163 del ranking ATP no fue rival para el representante de 'la Armada', que desde el comienzo asestó un fuerte golpe sobre la mesa, dejando patentes sus grandes aspiraciones en el campeonato logrando un contundente 6-1 en un primer 'set' de dominio indudable.
Granollers no cesó en su empeño de acabar con su rival cuanto antes, ya que en todo el encuentro no le dio opción alguna, en el que la posibilidad de 'break' en contra ni siquiera se acercó. En definitiva, la segunda manga se finiquitó con un sencillo 6-3 que supuso el avance del número 73 del mundo hacia el cuadro principal del Open de Miami, segundo Masters 1000 del año.