Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guillermo García-López recibe una invitación para el cuadro final

El tenista español Guillermo García-López jugará el cuadro final del Mutua Madrid Open, cuarto Masters 1.000 de la temporada, después de recibir una invitación de los organizadores.
Actualmente en el puesto 39 del ranking de la ATP, el de La Roda ha brillado en el inicio de la gira sobre tierra batida con el título en el torneo de Casablanca (Marruecos) y los cuartos de final en Montecarlo, donde cayó en tres sets contra Novak Djokovic.
El jugador albaceteño ha alcanzado la tercera ronda del Mutua Madrid Open en dos ocasiones, en 2010 y 2011, y ahora intentará superar ese techo en la que será su sexta participación en el torneo madrileño.
García-López se une a sus compatriotas Roberto Bautista y Pablo Carreño y al rumano Marius Copil, que también recibieron una 'wild card', mientras que Daniel Muñoz de la Nava, Roberto Carballés, Lucas Pouille y Karen Khachanov jugarán la ronda previa también con una invitación.
En el cuadro de dobles masculino aún hay dos pendientes de confirmación y en el femenino, las agraciadas fueron las españolas Anabel Medina, Silvia Soler, Lara Arruabarrena y Tita Torró, la rumana Irina-Camelia Begu, que tomarán parte en el cuadro final, y Sara Sorribes, Laura Pous y Alexandra Dulgheru, para la previa.
Por último, las 'wild cards' para el cuadro femenino de dobles fueron entregas a las parejas formadas por Martina Hingis y Sabine Lisicki, Garbiñe Muguruza y Carla Suárez, y Silvia Soler y Francesca Schiavone.