Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Haas, Kohlschreiber, Mayer y Brands, equipo alemán para recibir a España

Tommy Haas, Philipp Kohlschreiber, Florian Mayer y Daniel Brands formarán el equipo de Alemania que recibirá a España en la eliminatoria de la primera ronda de la Copa Davis, que se disputará del 31 de enero al 2 de febrero en el Fraport Arena de Frankfurt.
De este modo, al contrario que Carlos Moyà, el capitán germano, Carsten Arriens, sí podrá contar con sus cuatro mejores jugadores en la ATP, liderados por el veterano Haas y por Kohlschreiber, aunque ambos han empezado mal la temporada por diversos problemas físicos y de perderse el Abierto de Australia, en el que el primero se retiró en su primer partido ante Guillermo García López.
Así, en Melbourne Park el mejor tenista alemán ha sido Florian Mayer, actual número 37 del mundo y que alcanzó los octavos de final donde fue eliminado en cuatro sets por David Ferrer, aunque esta temporada fue capaz de ganar a Andy Murray en Doha, torneo donde Daniel Brands pudo con el de Jávea.
A excepción de Tommy Haas, que llevaba mucho tiempo sin disputar la Copa Davis, siendo un partido de dobles ante Argentina en la primera ronda de 2012 su última aparición, el resto del equipo es el mismo que disputó el 'play-off' de permanencia contra Brasil.