Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Halep-Stosur y Cibulkova-Chirico, semifinales en Madrid

La tenista rumana Simona Halep se mantiene en el Mutua Madrid Open como la única cabeza de serie después de superar este jueves a su compatriota Irina-Camelia Begu, para citarse en semifinales con la australiana Samantha Stosur, mientras que el otro cruce por la final lo jugarán la eslovaca Dominika Cibulkova y la estadounidense Louisa Chirico.
Halep, finalista en 2014 en La Caja Mágica, sujetó un gran partido de una Begu proveniente de la previa y dispuesta a seguir con las sorpresas en Madrid. Sin embargo, Halep se rehizo tras un duro segundo parcial en contra y firmó un triunfo (6-3, 0-6, 6-1) que le cita con una Stosur que doblegó (6-3, 6-4) a la también rumana Patricia Maria Tig.
En la otra 'semi' destaca la presencia de la joven Chirico. La tenista yanqui, de 19 años, que entró en la previa por varias bajas de última hora, agrandó su sorpresa en Madrid superando (7-6(1), 6-2) a la australiana Daria Gavrilova y alcanzando su primera semifinal WTA. La próxima 'Top 100' mundial se medirá con una Cibulkova que remontó (4-6, 6-3, 6-3) a la rumana Sorana Cirstea.