Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ITF premia la eliminatoria España-Ucrania de la Copa Davis disputada en Madrid

La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha concedido un reconocimiento a la Real Federación Española de Tenis (RFET) por la organización de la eliminatoria de la Copa Davis entre España y Ucrania, que se disputó en la Caja Mágica de Madrid en septiembre del pasado año.
La promoción de la ciudad, el clínic de los jugadores en la Plaza Mayor, la sede elegida y la satisfacción de los patrocinadores internacionales han sido, entre otros, los motivos de este reconocimiento.
El presidente de la RFET, José Luis Escañuela, ha querido agradecer la entrega del premio al Vicepresidente de la ITF, Juan Margets, haciéndolo extensivo a la ciudad de Madrid y a su alcaldesa, Ana Botella.