Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ivanovic despacha a Sorribes en Mallorca

El Mallorca Open, perteneciente al circuito WTA y que se disputa sobre hierba, se quedó este jueves sin representación española tras la derrota (6-1, 6-0) de Sara Sorribes ante la tercera cabeza de serie, la serbia Ana Ivanovic.
La ex número uno del mundo no dio opción a Sorribes, que apenas duró en pista 51 minutos y permitió la segunda presencia de Ivanovic en cuartos de final esta temporada. La serbia, con ganas de dar un vuelco a su año, disfrutó de una plácida victoria.
Sorribes, de 19 años, vio convertirse en pesadilla su sueño de jugar contra una de sus ídolos de la infancia. Ivanovic buscará las semifinales en el novedoso Mallorca Open ante la francesa Caroline Garcia.
--RESULTADOS:
-Segunda ronda.
Ana Ivanovic (SER/N.3) a SARA SORRIBES (ESP) 6-1, 6-0.
Kirsten Flipkens (BEL) a Monica Puig (PUR) 6-3, 6-4.
Caroline Garcia (FRA/N.6) a Anna-Lena Friedsam (ALE) 6-4, 7-6(8).
Veronica Cepede Royg (PAR) a Laura Siegemund (ALE) 7-6(5), 3-6, 7-5.