Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ivanovic logra el título en Auckland ante Venus Williams

La serbia Ana Ivanovic se ha impuesto a la estadounidense Venus Williams en la final del torneo de Auckland, sobre pista dura y valedero para la WTA, en tres sets (6-2, 5-7, 6-4).
La balcánica, segunda cabeza de serie del torneo neozelandés, necesitó dos horas y 21 minutos para deshacerse de la mayor de las Williams, en su segundo triunfo ante ella después de diez duelos entre ambas.
Las dos pérdidas de su servicio de la norteamericana otorgaron el primer set a Ivanovic, que sin embargo cedió en sus dos últimos saques de la segunda manga para que Venus equilibrase la contienda. Sin embargo, un 'break' en el primer juego del último set le dio la victoria final a la serbia, que logró así su primer título del año.
--RESULTADOS.
Final.
Ana Ivanovic (SBR/N.2) a Venus Williams (USA) 6-2, 5-7, 6-4.