Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

John Isner se corona por cuarta vez en Atlanta tras superar a su compatriota Ryan Harrison

El tenista estadounidense John Isner ha conquistado por cuarta vez en su carrera el torneo de Atlanta (Estados Unidos), de categoría ATP 250, tras imponerse en la final a su compatriota Ryan Harrison (7-6[6], 7-6[9]).
Apoyado en 23 saques directos, Isner volvió a imponerse en su séptima final en los ochos años de historia del torneo de Atlanta. Una hora y 48 minutos necesitó el jugador de Carolina del Norte para lograr el duodécimo título ATP de su carrera y el segundo de la temporada después de Newport.
En el primer parcial no hubo ni una rotura de servicio y se llegó al desempate, donde Harrison desperdición una bola de set. Similar guión se dio en la segunda manga y también se llegó a un 'tiebreak' en el que Isner volvió a salvar una bola de set para reinar de nuevo en su torneo predilecto.
--RESULTADO.
-Final
John Isner (USA/N.2) a Ryan Harrison (USA/N.4) 7-6(6), 7-6(7).