Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kanepi y Cibulkova jugarán la final en Moscú

La tenista estonia Kaia Kanepi y la eslovaca Dominika Cibulkova se verán las caras en la final del Torneo de Moscú, después de que se deshicieran en semifinales de la checa Lucie Safarova y la rusa Elena Vesnina, respectivamente.
Kanepi tuvo muchos problemas para empezar el partido ante Safarova, pero se repuso tras perder la primera manga en el 'tie-break'. La estonia empezó a calmar sus nervios y mejoró considerablemente su servicio, lo que le ayudó a ganar el segundo set por 6-4. En el definitivo, descendió su nivel de juego, pero la checa también lo hizo y acabó ganando por 6-3.
Por su parte, Cibulkova no tuvo demasiados problemas para imponerse a Vesnina. La eslovaca se deshizo de la rusa en el primer set por 6-0 y, aunque Vesnina mejoró su juego, en la segunda manga se impuso por 6-2.
--RESULTADOS.
-Semifinales.
Kaia Kanepi (EST) a Lucie Safarova (CZE) 6-7(4), 6-4, 6-3.
Dominika Cibulkova (SVK/N.8) a Elena Vesnina (RUS) 6-0, 6-2.