Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kei Nishikori acepta la invitación para competir en el Godó

El tenista japonés Kei Nishikori, número 17 del ranking mundial, ha confirmado su participación en la edición 2014 del Barcelona Open Banc Sabadell, que se disputará del 19 al 27 de abril.
MADRID, 20 (EUROPA PRESS
Nishikori acaba de ser eliminado en el Abierto de Australia por el español Rafael Nadal -quien también estará presente en el torneo barcelonés- en los octavos de final del primer 'Grand Slam' de la temporada.
Entrenado esta temporada por el excampeón estadounidense Michael Chang, Nishikori es la tercera raqueta de la élite mundial que acepta la invitación del torneo. Los dos primeros en hacerlo fueron Nadal, que luchará por ganar su novena corona en las pistas del Real Club Tenis Barcelona, y David Ferrer.
Albert Costa, director del torneo, se ha mostrado muy satisfecho por esta confirmación. "Nishikori es un excelente jugador y tiene un carisma muy especial. En Barcelona se le quiere mucho. Como tenista va a mejorar mucho ahora junto a Chang, sobre todo desde el punto de vista mental", explica el exjugador, quien considera que Nishikori "se meterá muy pronto entre los diez mejores del mundo", en declaraciones facilitadas por el torneo.