Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kerber y Kvitova disputarán la final de Tokio

La alemana Angelique Kerber y la checa Petra Kvitova disputarán la final del torneo de Tokio, valedero para el circuito WTA, tras superar a Caroline Wozniacki (6-4, 7-6) y Venus Williams (3-6, 6-3, 7-6), respectivamente.
Venus, ex número uno mundial que lleva dos años muy mermada por las lesiones, ha mostrado una sensible mejoría en el torneo asiático, pero se despidió en semifinales tras situarse 6-0 abajo en el 'tiebreak' decisivo contra Kvitova.
La checa se medirá en la final con Kerber, que cuenta con un balance favorable de 2-1 en sus duelos anteriores. Los tres encuentros se produjeron el año pasado, con victoria en Cincinnati y Roma de la alemana, quien sucumbió en Stuttgart.
--RESULTADOS.
-Semifinales.
Angelique Kerber (ALE/N.5) a Caroline Wozniacki (DIN/N.4) 6-4, 7-6(5).
Petra Kvitova (CZE/N.7) a Venus Williams (USA) 3-6, 6-3, 7-6(2).