Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Klizan tira una vez más de épica para conquistar Rotterdam

El tenista eslovaco Martin Klizan tiró de épica de nuevo este domingo para levantar el torneo de Rotterdam (Holanda), puntuable para la ATP y que se disputa en pista cubierta, al remontar (6-7(1), 6-3, 6-1) en la final al francés Gael Monfils.
Klizan, que eliminó al español Roberto Bautista en cuartos de final también dando la vuelta a un primer set en contra y salvando cinco bolas de partido, conquistó el título más importante de su carrera, el primero de la temporada y el cuarto en total.
No podía ser de otra manera sino épica la victoria del eslovaco, también superviviente en las 'semis' ante Nicolas Mahut. Eso sí, Klizan mereció mejor suerte que Monfils en el primer set, pero el galo se puso por delante en la muerte súbita.
La remontada del eslovaco comenzó con un igualado segundo set, que se llevó gracias a un 'break' en el octavo juego. Después, Monfils se derrumbó en el tercer parcial, con un Klizan arrollando hacia su primer título ATP 500.
--REULTADO:
-Final.
Martin Klizan (SLQ) a Gael Monfils (FRA/N.5) 6-7(1), 6-3, 6-1.