Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kuznetsova acaba en Washington con una sequía de cuatro años sin títulos

La tenista rusa Svetlana Kuznetsova se alzó este domingo con el torneo de Washington, puntuable para la WTA, tras batir a la japonesa Kurumi Nara en tres sets por 6-3, 4-6 y 6-4, acabando así con una sequía de cuatro años sin títulos en el circuito.
Kuznetsova comenzó dominando el partido y no dio opciones a la nipona en la primera manga. No obstante, Nara remontó un 3-0 en contra en el segundo set e igualó el encuentro. Ya en el tercero y decisivo, la rusa mostró su solidez para romper el servicio a la japonesa con 4-4 en el marcador y encaminar el decimocuarto título de su carrera deportiva.
De esta manera, la rusa conquistó su primer título desde que consiguiese la victoria en 2010 en San Diego. "Ha sido una racha muy larga. Cuando has ganado dos Grand Slams, no ganar ningún torneo es duro, pero siempre hay que seguir intentando dar lo mejor de ti cada vez que juegas para volver a estar aquí", dijo Kuznetsova tras la final en declaraciones facilitadas por la WTA.
--RESULTADO.
-Final.
Svetlana Kuznetsova (RUS/N.6) a Kurumi Nara (JAP) 6-3, 4-6, 6-4.