Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kuznetsova logra su decimosexto título tras arrollar a Puig en la final de Sidney

La veterana tenista rusa Svetlana Kuznetsova logró este viernes el decimosexto título de su carrera tras arrollar en la final del torneo de Sidney (Australia), puntuable para la WTA, a la portorriqueña Mónica Puig por un claro 6-0, 6-2.
Kuznetsova había dado la sorpresa horas antes en las semifinales al derrotar a la primera favorita y número dos del mundo, la rumana Simona Halep, al batirla por 7-6(5), 4-6, 6-3, y confirmó su buen torneo ante la centroamericana, que llegaba más descansada en teoría tras el abandono de su rival, la suiza Belinda Bencic, en cuartos.
Sin embargo, la rusa impuso su experiencia ante una rival que afrontaba por su parte la segunda final de su carrera tras la exitosa de Estrasburgo (Francia) en 2014. En menos de una hora, Kuznetosva derrotó a una Puig desbordada tras perder los nueve primeros juegos del partido.
--RESULTADOS.
-Final.
Svetlana Kuznetsova (RUS) a Mónica Puig (PRI) 6-0, 6-2.
-Semifinales.
Svetlana Kuznetsova (RUS) a Simona Halep (RUM/N.1) 7-6(5), 4-6, 6-3.
Mónica Puig (PRI) a Belinda Bencic (SUI) 6-0 y abandono.