Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La rusa Kuznetsova y la portorriqueña Puig lucharán por el título en Sidney

La veterana tenista rusa Svetlana Kuznetsova dio la sorpresa en las semifinales del torneo de Sidney, puntuable para la WTA, y derrotó este viernes a la primera favorita, la rumana Simona Halep, para citarse en la gran final con la portorriqueña Mónica Puig, que se benefició del abandono de la suiza Belinda Bencic.
Kuznetsova demostró que todavía sigue siendo una oponente peligrosa y frustró el intento de la número dos del mundo de alcanzar la final tras batirla en tres parciales por 7-6(5), 4-6, 6-3, en un partido donde salvó tres bolas de set en la primera manga.
La rusa disputará la vigesimosegunda final de su carrera en busca de su decimosexto título, números muy lejanos a los de su rival por el título, la portorriqueña Mónica Puig que jugará la segunda después de ganar en Estrasburgo (Francia) en 2015. La centroamericana llegará descansada tras su plácido partido de semifinales, donde la suiza Bencic se retiró tras perder el primer set por 6-0.
--RESULTADOS.
-Semifinales.
Svetlana Kuznetsova (RUS) a Simona Halep (RUM/N.1) 7-6(5), 4-6, 6-3.
Mónica Puig (PRI) a Belinda Bencic (SUI) 6-0 y abandono.