Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kvitova y Rybarikova se citan en la final de New Haven

La checa Petra Kvitova y la eslovaca Magdalena Rybarikova lucharán por el título del torneo de New Haven (Estados Unidos), puntuable para la WTA, después de lograr el pase a la final ante la australiana Samantha Stosur (6-3, 6-1) y la Camila Giorgi (6-2, 6-4), respectivamente.
Kvitova, segunda favorita del torneo norteamericano, no encontró excesivos problemas en su duelo ante la tenista oceánica, ante la que defendió siempre su servicio y a la que superó con una rotura en el primer parcial y tres en el segundo y definitivo.
Por su parte, Rybarikova solventó su duelo ante Giorgi, verdugo de la española Garbiñe Muguruza en cuartos de final, en dos sets, con un 'break' en el primero y dos en la última manga.
--RESULTADOS.
Semifinales.
Petra Kvitova (CZE/N.2) a Samantha Stosur (AUS) 6-3, 6-1.
Magdalena Rybarikova (SVQ) a Camila Giorgi (ITA) 6-2, 6-4.