Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kvitova gana a Stosur y jugará la final del torneo de 'maestras'

La tenista checa Petra Kvitova se ha impuesto en semifinales del WTA Championship a la australiana Samantha Stosur (5-7, 6-3, 6-3) y jugará la final contra la ganadora de la otra semifinal entre la bielorrusa Victoria Azarenka y la rusa Vera Zvonareva.
En el primer set, Kvitova no se encontró muy cómoda con su servicio y Stosur lo aprovechó para romperle el saque en dos ocasiones y acabar llevándoselo por 7-5. En la segunda manga, la checa mejoró considerablemente su juego mientras que Stosur empezó a cometer muchos errores y perdió por 6-3.
En el último set, la checa empezó fuerte y rompió el servicio de Stosur en su primera oportunidad, algo que descentró totalmente a la australiana. Kvitova sabía que su rival estaba tocada y lo aprovechó para acabar haciéndose con el set con un nuevo 6-3.
De esta forma, Kvitova jugará la final de Estambul contra la ganadora de la otra semifinal, que enfrenta a la bielorrusa Victoria Azarenka y la rusa Vera Zvonareva.
RESULTADOS:
-Semifinales.
Petra Kvitova (CZE(N.3) a Samantha Stosur (AUS/N.7) 5-7 6-3 6-3.