Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kvitova se lleva el torneo de Tokio ante Kerber

La checa Petra Kvitova se ha proclamado campeona del torneo de Tokio, disputado sobre pista dura y puntuable para la WTA, tras superar en la final a la alemana Angelique Kerber en tres sets (6-2, 0-6, 6-3).
La centroeuropea, de 23 años y undécima del ranking mundial, inició dominando el primer set, en el que logró romper en dos ocasiones el saque de la germana, quinta favorita, que sólo ganó el 22% de los puntos con su segundo servicio.
Sin embargo, en una estrambótica segunda manga, Kvitova perdió hasta en tres ocasiones su servicio para ceder un 'rosco'. El desaguisado no fue a mayores, porque en el set definitivo volvió a imponerse para lograr el undécimo título de su carrera y los 2.369.000 dólares con los que está dotado el triunfo final en el torneo.
--RESULTADOS.
Final.
Petra Kvitova (RCH/N.7) a Angelique Kerber (ALE/N.5) 6-2, 0-6, 6-3.