Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kvitova logra el título en New Haven

La checa Petra Kvitova se ha deshecho de la eslovaca Magdalena Rybarikova en la final del torneo de New Haven (Estados Unidos), puntuable para la WTA, y se ha adjudicado el título en dos cómodos sets (6-4, 6-2).
Kvitova, segunda favorita del torneo norteamericano y actual campeona de Wimbledon, endosó cuatro 'breaks' a su rival -por sólo uno de la eslovaca- para concluir el encuentro en una hora y diez minutos y mostrar su mejor forma de cara al comienzo del US Open, que se disputará del 25 de agosto al 8 de septiembre.
Dos roturas en la primera manga, por una de Rybarikova, sirvieron a la checa para llevarse el primer set. Menos dificultades tuvo en el segundo, en el que quebró el servicio de su oponente en el sexto y octavo juegos para alzarse con la victoria.
--RESULTADOS.
Semifinales.
Petra Kvitova (CZE/N.2) a Magdalena Rybarikova (SVQ) 6-4, 6-2.